Jaime Bedia nos da unos consejos para presentar nuestra empresa en las redes sociales de manera exitosa
En el blog Jaime Bedia continuamos con los pasos a seguir para saber cómo presentar tu empresa en las redes sociales y conectar con tus clientes.
2. Estandariza la imagen de tu empresa
Dentro de una compañía son muchas las personas que trabajan en ella, pero en redes sociales debes presentar tu empresa siempre de la misma manera. Esto quiere decir que desde el directivo hasta el empleado de cualquier departamento deben definir la empresa y la filosofía de marca de la compañía de la misma manera.
Para conseguir esto en soyenterpreuner.com nos dicen que pidamos a todos los trabajadores de los diferentes cargos y rangos de la empresa la definan con cinco objetivos y destaquen dos aspectos que la hacen única. A partir de ahí crearemos una descripción clara y común de nuestra compañía que será la imagen de marca en redes sociales.
3. Define la personalidad de tu marca
Una vez que ya has definido por qué es importante tu marca y qué valor aporta debes dar el último paso para su humanización: qué tipo de persona transmitiría mejor tu imagen de marca. Piensa en cómo sería tu marca, con todos los valores e ideales que le has otorgado, si fuera una persona. Imagínatela: hombre o mujer, extrovertida o introvertida, seria o divertida, idealista o realista, …
Dar una personalidad real y humana a tu marca te ayudará a alcanzar el éxito en redes sociales.
@Jaime_Bedia
No hay comentarios:
Publicar un comentario