Jaime Bedia nos habla de cómo presentar nuestra empresa en las redes sociales de manera exitosa
En esta nueva entrada del blog Jaime Bedia nos habla de cómo presentar tu empresa en las redes sociales para conectar con tus clientes.
Las redes sociales han puesto al servicio de las compañías una canal de comunicación directa con el cliente. No obstante, no se pueden entender como un canal de atención al cliente al uso como los que se utilizaban hasta ahora. Las redes sociales tienen unas características que definen las reglas del juego si queremos utilizarla de manera idónea para conectar con nuestros clientes. La principal, y fundamental, es que son una herramienta de conexión personal, es decir, entre personas, por lo que la empresa debe intentar humanizar la marca para conectar plenamente con el cliente y sacar así la máxima rentabilidad a las redes sociales y a su estrategia online.
Pero, te preguntarás ¿cómo humanizo mi marca y establezco lazos emocionales con mi cliente?
A continuación os dejo algunos consejos para conseguirlo que leí en la plataforma soyentrepreneur.com y que te ayudará a conseguirlo.
1. Tu valor añadido es lo que te hace especial
Busca en qué te diferencias del resto de empresas del mercado pero en términos humanos, es decir, destaca qué hace tu empresa para conseguir un mundo mejor o cuál es la filosofía de la misma y cómo contribuye a facilitar la vida a los demás.
Identifica por qué tu empresa es única y por qué es importante para el resto del mundo.
@Jaime_Bedia
Muy buen artículo! A ver cuando se dan cuenta de la importancia de los aspecto personales los muchos que se dedican al márketing y se creen gurús por emplear palabras en ingés.
ResponderEliminarUn articulo muy bueno, gracias por compartirlo.
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