lunes, 4 de febrero de 2013

¿Cómo convencer a los clientes de que tu producto vale más porque es mejor? - Jaime Bedia



Jaime Bedia sobre cómo convencer a los clientes de que tu producto es mejor


En esta entrada Jaime Bedia nos habla de las claves para conseguir vender a los clientes más exigentes.




A pesar de que nos encontramos en plena crisis y los consumidores están más abiertos a probar nuevos productos que solucionen sus necesidades a un precio más competitivo, sigue habiendo consumidores dispuestos a pagar más por unos determinados productos.

Es una tendencia que se da cada día más en los productos de gama alta pero que puede servir a cualquier empresa para competir por valor, huyendo de los precios bajos y consiguiendo vender a los clientes más exigentes.

Debes ofrecer un producto que esté por encima de la competencia ya sea por la innovación o por el diseño. La personalización y lo artesanal están dando muy buenos resultados en el mercado.  Tus productos deben ser útiles y de calidad pero despertar el deseo del consumidor, tienen que convertirse en una necesidad para tus clientes que además se sentirán atraídos por tu imagen de marca y por todo lo que rodea al producto.

Si además comunicas de manera convincente que el precio de tu producto va acorde con la calidad y funcionalidad de tu producto conseguirás que tu empresa destaque como una empresa de lujo pero sin recurrir a sus elevados presupuestos.

@Jaime_ Bedia

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