Jaime Bedia sobre cómo convencer a los clientes de que tu producto es mejor
En esta entrada Jaime Bedia nos habla de las claves para conseguir vender a los clientes más exigentes.
A pesar de que nos encontramos en
plena crisis y los consumidores están más abiertos a probar nuevos productos
que solucionen sus necesidades a un precio más competitivo, sigue habiendo
consumidores dispuestos a pagar más por unos determinados productos.
Es una tendencia que se da cada
día más en los productos de gama alta pero que puede servir a cualquier empresa
para competir por valor, huyendo de los precios bajos y consiguiendo vender a
los clientes más exigentes.
Debes ofrecer un producto que esté
por encima de la competencia ya sea por la innovación o por el diseño. La
personalización y lo artesanal están dando muy buenos resultados en el
mercado. Tus productos deben ser útiles
y de calidad pero despertar el deseo del consumidor, tienen que convertirse en
una necesidad para tus clientes que además se sentirán atraídos por tu imagen
de marca y por todo lo que rodea al producto.
Si además comunicas de manera
convincente que el precio de tu producto va acorde con la calidad y
funcionalidad de tu producto conseguirás que tu empresa destaque como una
empresa de lujo pero sin recurrir a sus elevados presupuestos.
@Jaime_ Bedia
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