viernes, 15 de febrero de 2013

Tercera edición de Startup Weekend Murcia para emprendedores creativos - Jaime Bedia

Jaime Bedia nos habla sobre la tercera edición del Startup Weekend Murcia que comienza el próximo 1 de marzo.



Las Startup Weekend son unas iniciativas puestas en marcha por Google, que suceden en varias ciudades alrededor del mundo, y que se están convirtiendo en una cita ineludible para los emprendedores más creativos. Se trata de eventos que reúnen durante todo un fin de semana emprendedores con diferentes habilidades para que trabajen codo con codo y desarrollen una startup.

El evento está planteado como un tiempo divertido y mentalmente estimulante. Un fin de semana para concer a gente del sector y poder hacer networking, para trabajar en equipo y desarrollar una idea que compita por los diferentes premios, tras convencer al jurado de que la idea de tu grupo es la mejor. Lo interesante es que el jurado está formado por un grupo de posibles socios e inversores, por lo que lo que suceda durante este tiempo depende del impulso y la pasión de los participantes de este fin de semana.
 
Startup Weekend Murcia fomenta la creación de empresas innovadoras para afrontar la actual coyuntura económica. Ofreciendo un nivel de networking sin precedente, la formación de un equipo sólido y multidisciplinar, un aprendizaje intenso y la posibilidad de cambiar la vida de los participantes.

@Jaime_Bedia

No hay comentarios:

Publicar un comentario