viernes, 1 de marzo de 2013

La Escuela de negocios que garantiza el trabajo - Jaime Bedia

Jaime Bedia nos habla sobre una escuela de negocios que garantiza dar trabajo a los estudiantes que finalicen el master de marketing digital.


Si eres emprendedor y estas buscando un master de marketing digital estás de suerte. La Escuela Internacional de Negocios Digitales 2.0 se compromete con los alumnos que terminen el máster de marketing digital a que tendrán trabajo y recuperarán la inversión antes de un año.

Lo cierto es que ante la actual situación de crisis, los masters y cursos de postgrado han sufrido un gran descenso en el número de alumnos debido al elevado coste de los mismos. Ante este descenso las empresas de formación están buscando soluciones para mantenerse a flote y cada vez más, agudizan su ingenio. En este caso, una escuela de negocios garantiza ante notario que sus alumnos accederán a un empleo.

La idea surge al observar que ningún curso de formación ofrece garantías al alumnado para que pueda optar a un puesto en base a los estudios cursados. Ofrecen un título pero no con trabajo.

Su oferta es clara: aquellos estudiantes que finalicen el máster de siete meses de duración en marketing digital tendrán un puesto de empleo. Esta institución se compromete a que sus alumnos puedan acceder a un empleo y recuperen los casi seis mil euros invertidos en ese máster. Si esto no sucede, la escuela devolverá el dinero a los alumnos.

La escuela impartirá el master en marketing digital a partir del 1 de abril durante siete meses. Según señala la escuela, se trata de una formación completa a partir de la cual los alumnos, al finalizar el curso, tienen la opción de encontrar trabajo rápidamente. Esto se debe a que en este momento, este tipo de profesionales preparados en este contenido no tienen paro y no hay demanda formada suficiente para satisfacer a las necesidades de las empresas.


¿Qué os parece la iniciativa? ¿Conseguirán atraer a los estudiantes con la oferta de un empleo seguro?

@Jaime_Bedia

No hay comentarios:

Publicar un comentario